SALAIA

Salaia 2013.

Como prometimos, Sin leche por favor estuvo en Salaia el sábado 01/06/2013, fué un placer estar allí, nos enseñaron muchas cositas y muchos productos, nos facilitaron información muy buena sobre la Intolerancia a la lactosa y nos mostraron novedades en torno a este tema.

Los expositores eran una pasada, había muchísimos productos que desconocía por completo, la verdad...

Fueron muy amables con mi madre (la repostera de Sin leche por favor) y conmigo, cada día tengo más claro el llevar mi idea a cabo y desde luego seguir con el Blog, que sé que ayuda a mucha gente con su Intolerancia a la lactosa.


  • Os dejo unas fotillos que nos hicimos allí.





Con mi madre (Mª Ángeles) en Salaia.

  • En ZonaSin, Ana y sus chicas nos trataron genial, que por cierto tengo que visitar su tienda física en Madrid........porque es una pasada la cantidad de productos que tienen sin lactosa, desde chocolate blanco (sin lactosa), mascarponne,jabones especiales, mantequilla, barritas de chocolate (como las de Kinders pero sin lactosa) etc... Además nos obsequiaron con unas pompas de baño increíbles. Un abrazo chicas!!!




  • Mis adquisiciones en ZonaSin,ESPECTACULARES!!!! y lo de Nutira es una pasada,os recomiendo visitéis la tienda.


























  • Los jaboncitos que os decía de ZonaSin, son pompas de baño, nos los regaló Aná, y a mi madre también :))

  • El boli y el recipiente azúl junto con la bolsa de tela nos lo obsequiaron Isomed Pharma, Elena y Ana un encanto también y nos enseñaron una cosa que es un adelanto enorme para la detección de la intolerancia a la lactosa, ya haré una entrada y os comentaré de que se trata...


Y esto es el fondant que adquirí en Applied Foods.

El año que viene volveré seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario